Los principios básicos de imprenta online

Un flyer se diseña con anciano rapidez y último coste que otros productos publicitarios, Adicionalmente de adaptarse a casi cualquier ámbito comercial. Por ejemplo, entregando un flyer adyacente con un catálogo, podrá informar de forma más flexible sobre ofertas temporales de servicios y productos concretos, o puede servir como un resumen del contenido más importante del catálogo o revista.

Las perforaciones son recomendables a partir de un gramaje de 135 g/m², es sostener, para la impresión fotográfica. Se utilizan mayormente cuando se requiere separar cupones, tarjetas de membresía o de participación, datos de contacto u otra información importante de un flyer o folleto de forma limpia y acomodaticio, con el fin de obtener una respuesta del cliente o destinatario

Estos datos sólo pueden conseguirse con precisión a través de un software particular de diseño Dibujo como Illustrator, InDesign, QuarkXPress o Photoshop.

Los tamaños A5 y A6, Figuraí como el DIN prolongado, son los favoritos para imprimir flyers de propaganda. De cualquier forma, con SAXOPRINT podrá nominar otros formatos especiales que encajen mejor con el concepto de su campaña, como las hojas cuadradas por ejemplo.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Utilice este plegado si todavía asociará los últimos detalles personalmente. Para evitar la ruptura en la trayecto de plegado, se entregan previamente hendidos a partir de un gramaje de 160 g/m².

Si es usted diseñador Esquema sin embargo sabrá cómo diseñar sus plantillas para flyers, pero si no es un diestro, los siguientes consejos le serán de gran ayuda a la hora de crear sus archivos de impresión.

Anticipa tus compras enviando a imprimir y encuadernar tus archivos, carteles y planos en formato PDF y ahorra tiempo en la entrega. COMENZAR 3€ de Regalo

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y sable, impresión a 1 ó 2 caras con disyuntiva del gramaje dependiendo del gastado que necesites y orientación del papel vertical u horizontal e imposiciones o imprenta online viñetas por páginas para reducir el precio costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Al papel natural no se le aplica una transformación suplementaria tras su elaboración. El papel natural no es por consiguiente un papel cuché y es por ello que confiere a sus impresiones anciano volumen y un tacto más cualitativo.

Los organizadores de eventos culturales, acciones sociales o campañCampeón especiales de ámbito Particular, podrán informar sobre su programa y aprovecharse de todas las ventajas de comunicación que tienen el flyer, como la publicidad postal.

Los folletos son el soporte adecuado para la descripción de productos y ofertas. Al disponer de más páginas, los folletos plegados tienen un práctico consumido final, que deja espacio suficiente para incluir información detallada.

Si necesitas información específica, contáctanos mediante los procedimientos indicados a continuación. Consulta nuestra política de confidencialidad.

Su flyer impreso a una o dos caras, puede convertirse plegado en un folleto de 12 páginas. Para folletos doblados le ofrecemos las siguientes variantes: dípticos, trípticos plegados en coincidenteón o zig zag, trípticos abiertos o cerrados, e incluso cuadrípticos plegados en ventana, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *